DICOTOMÍAS DEL BAILE


"I potser al final, sacsejar..."


martes, 28 de septiembre de 2010


Ljubljana y su río. Y sus bicis. Todo el mundo anda con bicicletas. Me tengo que hacer con una. Pero ahora vivo en el centro. Muy cerquita de esta foto. Desde la ventana de mi cocina veo estas casas. Estas barandillas. Este río que cruza la ciudad. Le falta el toque flamenco a la ciudad. Pero para estoy yo aquí, no?
Sé que no es una buena foto. No tengo vuestro arte con la cámara. Pero de vez en cuando os dedicaré uno de mis momentos.
Hoy cumplo 18 días aquí. Se ha hecho largo? se ha hecho corto? pues la respuesta es...A ratos!
Yo sólo espero que esteis bailando mucho (que sé por buenas fuentes de que sí lo hacéis) y que cuando llegue tengáis muchas cosas que enseñarme.
Como me gustaría tener un CPA en ljubljana...pero todo no se puede tener.

Y para acabar una estrofa de la Canción del Pirata. Que me gusta mucho!

Y del trueno

al son violento,

y del viento

al rebramar,

yo me duermo

sosegado,

arrullado

por el mar.



1 comentario:

  1. Ro!!! Què bonic! A veure si ens animem i ens ho ensenyes i veiem i toquem i olorem i sentim el Ljubljana de nuestra Rocio, que segur que en breus te'l faràs teu, con el toque flamenco y to'!
    Un peto ben gros, ben malvaloco i ben càlid per tu!

    ResponderEliminar