DICOTOMÍAS DEL BAILE


"I potser al final, sacsejar..."


jueves, 4 de noviembre de 2010

Si acaso


Hoy me apetecía calentar con la Callas. Siempre va bien... no por hacer flamenco en clase solo tenemos que escuchar flamenco. Es más, creo que es rico escuchar otras melodías que no sean flamencas, pero en cambio que transmitan, que emocionen... que no necesites saber lo que sus letras significan, pero que sepas lo que significan solo por como están interpretadas.
Hoy era la Callas... curiosamente ha dejado en el ambiente un halo de tristeza, de melancolía... de alguna manera el grupo se ha armonizado con ella y a todas seguramente nos invadía la misma sensación...
De golpe, gira y gira, y vuelve a girar... y sigue girando... y girando girando hemos acabado con un fandango... pero en definitiva, las dos melodías tenían la misma esencia.
Me encantaría descubrir vuestras músicas... las que os emocionen ... una selección de vuestras músicas... y una manera de descubrirlas... si acaso yo me haré la despistada... y esperaré a ver si hay suerte y voy recibiendo CD´s eso sí... grabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario